Hoy, la Minera Las Bambas, subsidiaria de la corporación china MMG, reinició parcialmente sus operaciones en Apurímac, debido a una tregua de 30 días otorgada por seis comunidades campesinas de la...
Por Elena Miranda
Las reuniones de trabajo entre directivos de la Minera Las Bambas y altos funcionarios del Poder Ejecutivo son constantes. En lo que va del año, hubo 42 encuentros, según los registros de visita de...
Por Elena Miranda