¿Cómo presentar un reclamo por los servicios de Internet, cable y telefonía?

Por Sonia Tello Santibañez | 30 Agosto, 2020



0:00
0:00

En tiempos de pandemia, las quejas respecto a los servicios de Internet, cable o telefonía, son más frecuentes. En Convoca a tu Servicio te presentamos una guía para realizar un reclamo.

Los servicios de telecomunicaciones se han convertido en prestaciones imprescindibles para la vida, sobre todo en el contexto de la pandemia del COVID-19

Sin embargo, hay usuarios que se han visto afectados porque las empresas de telecomunicaciones no brindan un servicio al 100%. Por ello, es importante que el usuario presente su queja o reclamo sobre problemas con la facturación, suspensión, corte o calidad del servicio, entre otros. 

En Convoca a tu Servicio, te informamos sobre los pasos que debes seguir para presentar un reclamo a las empresas operadoras de telefonía fija o celular, cable o internet.

Más en Convoca a tu servicio

Esta semana empezó el proceso para el retiro de los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) por un monto máximo de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), lo que equivale a...
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Convoca a tu servicio pone a disposición de nuestra audiencia una guía para identificar la violencia de género en línea y...
Ante la confirmación de casos del nuevo linaje Fornax del Covid-19 en Cusco y Lima, el Ministerio de Salud recomendó completar el esquema de vacunación, que incluye a la vacuna de refuerzo bivalente...,   Vacunación contra el Covid-19
Infogram